¿Es un préstamo la mejor opción?

Existen muchas formas de acabar con esa deuda que nos aqueja desde hace meses, pedir prestado, vender artículos del hogar, empeñar la computadora, joyas, entre otros métodos son utilizados por las personas, incluso el préstamo bancario, pero, ¿es esta última la mejor opción?

A continuación, te aclaramos las dudas sobre la obtención de un préstamo:

1.- El préstamo es una buena opción si lo último que quieres es perder cosas, es decir, descarta las casas de empeño, puedes quedarte sin ese anillo importante para la familia o sin computadora para trabajar.

2.- Si tiempo te sobra, adelante, quizá un préstamo no sea la mejor opción, pero si lo que buscas es inmediatez, es momento de que solicites uno.

3.- Si crees que durante un tiempo tu bolsillo no estará del todo estable, la mejor opción es un préstamo, los planes de pago a mediano y largo plazo le brindarán oxígeno a tu economía.

4.- No vendas, no pidas prestado a personas que aunque conozcas, no te brinden la seguridad de estar haciendo algo confiable y seguro para tu economía, un préstamo es una forma segura de buscar solventar las deudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *