¡Actividades en Casa!

¿Quién dijo que el día del niño sería aburrido? Aún estando en cuarentena, podemos encontrar actividades divertidas para realizar en familia y que los niños de la casa se diviertan tanto ¡como merecen! Sólo es cuestión de imaginación y un poco de buen humor para aprovechar las actividades más divertidas sin salir de casa, como por ejemplo…

Disfraces: Ya sea de años anteriores o con lo que se tiene en casa y un poco de creatividad podrán realizar su pasarela en casa para gozar de un gran día

Repostería: Ya sea decorando galletas o haciendo un delicioso pastel, ¡los pequeños podrían ser los “chefs” del día! Claro, con ayuda de un adulto esta actividad además de ser deliciosa es un gran momento para compartir con los pequeños.

Campamento: ¿El lugar? ¡Tu jardín! No importa si cuentas con todo el equipo necesario, un par de sillas y una deliciosa merienda sin electrónicos cerca serán perfectos para pasar la tarde.

Trivias: Ya sea de películas, canciones o caricaturas para hacer un concurso familiar ¡en la sala de tu casa!

Cine en casa: Lo mejor de esta idea: ¡nadie estará obstruyendo la vista! Los pequeños eligen las películas que quieran ver y la botana puede ser una deliciosa nieve o fruta para combatir el calor.

Manualidades: Colores, pinturas, hojas, pegamento, brillantina y ¡a volar imaginación! Pueden hacer máscaras de papel, origami, una gran obra de arte… la creatividad ¡no tiene límites!

Lo importante es pasar este día disfrutando con los más pequeños sin necesidad de salir de casa o invertir mucho dinero. ¡Feliz día del niño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *