5 actividades para hacer en familia este verano

¿Te quedaste en la ciudad? Te decimos 5 cosas que puedes hacer en estas vacaciones sin tener que ir tan lejos.

1. Ir al cine

Una actividad que calmará el calor en estos días y además te mantendrá entretenido. Las películas de esta temporada son familiares en su mayoría como: La Era del Hielo 5, Buscando a Dory, Mascotas, Un Espía y Medio, entre otras.

2. Pasar una tarde en un balneario

Esta actividad será muy divertida y refrescante para toda la familia, harán ejercicio y podrán convivir. Puedes buscar varios deportivos e incluso obtener una membrecía.

3. Tomar un curso juntos

Hay muchos cursos tanto artísticos como técnicos, es una muy buena alternativa para sacar el lado práctico, creativo, además de estimular el sentido de comunidad. Tus hijos te verán involucrado en sus actividades y habrá más comunicación familiar.

4. Visitar museos

No tiene por qué ser aburrido, hay muchos museos alrededor de la ciudad, busca exposiciones y pregunta por un guía a la hora de entrar a la exposición, así aprenderán tú y tus hijos juntos.

5. Ir a una biblioteca

Podrá ser una manera muy particular de pasar el verano, pero en realidad será muy beneficiosa ya que no solo hay libros, también hay películas, cursos, talleres y computadoras con programas de aprendizaje muy entretenidos.

Intenta alguna de estas alternativas y conocerás nuevas maneras de divertirte. ¡Esperamos y
disfrutes mucho tu verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *