Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a dudas con respecto a tu préstamo.

Requisitos del Préstamo
Una identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y datos personales básicos, posteriormente al obtener su pre autorización existe la posibilidad que te soliciten documentación adicional.
No, solo necesita un comprobante de domicilio aún cuando rente o viva con familiares.
Claro que si, solo le pedimos una permanencia mínima de 6 meses en dicho domicilio y que nos proporcionará nombre y teléfono de la persona que le renta.
Solicitamos una antigüedad mínima de 6 meses en el mismo giro laboral para poder otorgarle un préstamo.
Los comprobantes de ingresos de su cónyuge ayudarían a mejorar el monto de sus ingresos y de esta forma podría recibir un préstamo mayor. Sin embargo, es indispensable que usted demuestre ingresos propios.
Tipos de Clientes
Claro, todos los pensionados y jubilados son bienvenidos.
Para calificar para un préstamo debe de comprobar sus ingresos y siendo ama de casa no se puede cubrir con este requisito. Sin embargo, si el cónyuge comprueba ingresos él puede tramitar el préstamo.
Por supuesto, sólo hay que presentar ciertos documentos que avalen el negocio.
Nuestros préstamos son dirigidos principalmente a clientes que tienen un ingreso constante fijo. Sin embargo, lo invitamos a que acuda a cualquiera de nuestras sucursales para exponer su caso y ver alguna solución.
Claro que si, sólo hay que tener un buen historial de crédito, tener casa propia, tener más de 6 pagos en tu cuenta y que los ingresos sean de otra empresa diferente a la tuya.
Buró de Crédito
A diferencia de otras empresas revisamos su reporte solo para comprender su historial de pago pero al final aplicamos sentido común y otros factores para otorgar el préstamo.
No necesariamente, lo invitamos a acercarse con nosotros para conocer las razones de dichos atrasos y ver la forma de otorgar el préstamo.
Plazos del Préstamo
La mayoría de nuestros préstamos son de 12 mensualidades fijas para terminar pronto el préstamo. Sin embargo, en montos superiores a $15,000 tenemos la opción de 18 meses.
Los pagos pueden ser en efectivo, por medio de pay cash o con ciertas aplicaciones bancarias.
Mensual, quincenal o semanal varía de acuerdo al monto.
Sí, sin ninguna penalización. Incluso lo puede hacer desde el primer mes.
Si, cualquier pago mayor a la mensualidad que usted realice será aplicado a las mensualidades siguientes para su beneficio.
Claro que si, tiene derecho a una renovación, mejorar tasa de interés y también se puede aumentar su línea de crédito.
Renovación de Préstamos
No, a partir del 4to pago usted podrá consultar en su sucursal si ya puede renovar su préstamo.
Se deberán actualizar sus datos en una nueva solicitud, presentando comprobantes de domicilio y nómina recientes.
Es muy fácil, solicítalo con tu Ejecutivo para que revise tu capacidad de pago y que hayas tenido un buen comportamiento de pago y listo.

¿No encontraste respuesta?

¿Te interesa trabajar con nosotros?