¡Que no falte en tu maleta!

Al fin llegó el verano y eso significa: ¡vacaciones! Ya sea si vas a salir por unas semanas a visitar familiares o un fin de semana en la playa, es importante llevar contigo todo lo necesario. Aquí te compartimos una lista de lo que no deberá faltar en tu maleta.

 

Cartera

Asegurate de cargar en tu carrera alguna identificación y de preferencia una copia de la llave por si llegas a perderlas puedas contar con el duplicado y regresar a casa sin problemas.

 

Ropa

Elige la ropa adecuada para el lugar a dónde vas, pero sin llevar de más. Recuerda que entre más ligera sea la maleta, será mucho mejor transportarte. 

 

Calzado

Cómodo y adecuado, así que lleva un par de calzado deportivo por si tienes que caminar distancias largas.

 

Traje de Baño

No importa el destino, un traje de baño es buena idea para llevar por si surge algún imprevisto.

 

Pijama

Ya sea una pijama o una camisa para dormir, es importante que lleves algo cómodo para poder dormir agusto.

 

Sombrero y Lentes

En esta época del año, ¡son más que necesarios! Aparte de ser accesorios cómodos, nos ayudan a protegernos de los rayos del sol.

 

Toalla

Ya sea para ir a la playa o si vas de campamento la necesitarás para secarte o bien poder tener algo cómodo en qué sentarse. 

 

Botiquín

Es muy importante preparar un botiquín para el camino ya que a veces los viajes en carretera pueden provocar náuseas o dolor de cabeza. También recuerda, además de llevar medicamentos, lo esencial para cualquier accidente imprevisto como gasas, curitas, anrica, etc.

 

Bloqueador y Agua

Lo más importante para cuidarte en el verano de las altas temperaturas es cargar en tu bolsa o mochila este combo especial. Recuerda que es esencial mantenerte hidratado y protegerte del sol.

 

Y lo más importante para poder disfrutar de estas vacaciones en familia y sin imprevistos ¡dinero! Y en Préstamos Avance en menos de 24 horas* obtienes hasta $20,000 pesos para pasar unas vacaciones ¡soñadas!

*Aplican restricciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *