El año se está acabando y con su fin llegan los cambios climáticos. Estamos en esa época en la que el planeta se aleja un poco del sol y nos regala días gélidos que, si nos arropamos bien, pasamos contentos acompañados de una buena bebida caliente.

Aunque a veces el calor puede ser muy desesperante, hay personas que no soportan el frío y prefieren huír de sus ciudades o localidades a esos paradisiacos destinos de México en donde el clima cálido parece ser eterno.
Si este es tu caso, en este Blog de Avance te hablaremos un poco sobre algunos destinos turísticos de México perfectos para visitar durante esas vacaciones de invierno.

Los Cabos
El plural de su nombre se debe a las dos ciudades que conforman este destino turístico: San José del Cabo, una localidad de perfil bajo en donde puedes encontrar tiendas, buena comida y un ambiente más tranquilo, a comparación con Cabo San Lucas, en donde la vida nocturna y la fiesta se extienden por días. Ambas con un clima cálido, son un destino turístico que atrae a turistas de todo el mundo, teniendo como principal atractivo sus hermosas playas y el famoso arco de piedra.

Riviera Nayarit
Localizado al pie de la Sierra Madre y de la Sierra Vallejo, este tesoro del Pacífico, recorre 307 kilómetros de litoral en la costa del estado de Nayarit, desde San Blas hasta Nuevo Vallarta. Con más de 20 destinos turísticos, la Riviera Nayarit te ofrece paseos por sus tradicionales pueblos, arquitectura antigua, deliciosa gastronomía, clima soleado y hermosas playas vírgenes en donde pasarás un buen momento.

Riviera Maya
No es necesario recordarte que Quintana Roo es uno de los destinos turísticos más visitados a nivel mundial. Sus hermosas playas regalan a quienes las visitan un espectáculo visual que satisface a todos los sentidos, pues parte del viaje te permite vivir una experiencia de gastronomía gourmet, una vida nocturna vibrante, acercamiento con la fauna exótica y sobre todo a la historia prehispánica de México.
Sin duda una de los mejores momentos que podrás vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *