¡Prepara tu Posada!

Ya casi es navidad y en esta época decembrina no pueden faltar las posadas con la familia y amigos. Si hay algo que en México se acostumbra mucho es hacer la posada con ciertas tradiciones ¡indispensables! Aquí te compartimos lo que no puede faltar en tu posada:

 

Ponche

La tradicional bebida calientita con muchas frutas que nos hace sentir el espíritu navideño, ideal para combatir el frío.

 

Tamales

A pesar de que en México es muy tradicional comer tamales en casi cualquier fecha, son indispensables en las tradicionales posadas. Lo mejor de este delicioso platillo es que cuenta con una gran variedad para todos los gustos.

 

Postre

Después de unos deliciosos tamales, ¡el postre! Lo que se ha llegado a acostumbrar al día de hoy son dos postres esenciales: buñuelos y churros. Ya sea que puedas disfrutar de ambos o uno solo, son una delicia.

 

Piñata 

No necesariamente es para pegarle como en los tradicionales cumpleaños pero siempre hay una piñata en la posada aunque sea como parte de la decoración. Eso sí, las hay rellenas de dulces, frutas y una que otra hasta con billetes.

 

Villancicos

Para ambientar o cantar, ¡los villancicos nunca pueden faltar! Y es que es imposible negar que todos nos sabemos uno que otro de memoria.

 

Luces de Bengala

¡No es posada sin nuestras luces de bengala! Ya sea para cantar los villancicos, pedir posada o las fotos de recuerdo, pero sin luces de bengala, ¡no se siente posada!

 

Así que si te tocó ser anfitrión de una posada, recuerda que con Préstamos Avance puedes darle gusto a los invitados con los esenciales que no pueden faltar en las posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *