México es un país que se distingue por su riqueza cultural, sus hermosas playas y la alegría de su gente. Varios lugares que forman parte de la República Mexicana son destinos turísticos que miles de personas de todo el mundo visitan cada año.

Irónicamente, muchas veces el mexicano no tiene la oportunidad de conocer bien cada región de su país, ya sea por cuestiones económicas o porque ignora que hay por ahí mucho qué ver y hacer.

En este Blog de Avance, te hablaremos un poco sobre los mejores destinos turísticos que hay en México.

 

1.- Ciudad de México.

Actualmente denominado como un estado, la ciudad de México es por excelencia el centro cultural del país. Millones de personas la habitan, posicionándola como una de las ciudades más pobladas del mundo.  No es sorpresa que con este título sea la ciudad con mayor actividad cultural, pues también es nombrada como la ciudad con más museos de todo el mundo.

El Castillo de Chapultepec, Xochimilco, Coyoacán, Palacio de Bellas Artes y Zócalo, son sólo lugares que puedes visitar.

 

2.- Cancún

Si México es famoso, en gran parte es gracias a sus playas. Ubicada en el Caribe, la belleza de Cancún atrae a personas de todo el mundo. Ahí encontrarás días de relajación junto al mar, rodeado de selvas y ruinas mayas que te harán vivir una experiencia inolvidable.

 

3.- Reserva de Sian Ka’an

Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un área muy protegida ubicada también en el Caribe Mexicano.

Aunque en algunas de sus zonas se restringe la actividad humana, hay lugares especiales donde podrás apreciar su belleza.

 

4.- San Miguel de Allende

Vive la experiencia de un pueblo con arquitectura colonial, vistas hermosas y el buen trato de su gente en San Miguel de Allende. Aquí encontrarás días de tranquilidad rodeado de edificaciones antiguas, paseos y museos para aprender sobre la historia del México colonial.

 

¿Ya tienes alguna idea de qué visitar las próximas vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *