Ideas para San Valentín

¿Estás enamorado pero no contabas con que San Valentín llegaría tan pronto? Improvisa algo rapidísimo para tu pareja con estas ideas que tenemos para ti:

 

Regalos fáciles que te llegan al corazón

Regala un “Te Quiero” en cualquiera de estas presentaciones:

Una carta. Pero que sea hecha por ti, con tu puño y letra, mucho amor y con todo el sentimiento necesario para expresar lo que quieres decirle a esa persona especial.

– Comida. Dicen que hay personas a las que se les puede conquistar por el estómago, ¡inténtalo con su platillo favorito! Y si lo preparas tú, ¡vale por dos!

– Flores. ¡De cualquier tipo! Y no nos referimos a las plantas como tal, sino a que puedes hacerlas de papel, en un dibujo o con lo que se te ocurra. ¡Usa tu creatividad!

– Una cuponera. ¡Sí! Leíste bien, cu-po-ne-ra. ¿Qué mejor que un librito donde encuentres promociones para mil cosas que tú y tu pareja puedan disfrutar juntos? Un masaje, una ida al cine, una cena y muchas cosas más.

 

Un muy buen día para recordar

Si eres de esas personas que disfrutan de la privacidad y quieres salir en este día especial con tu pareja, descarta toda opción de ir a un restaurante o a un cine, ¡va a estar a reventar! Mejor te recomendamos algo diferente como:

– Hacer un picnic. En el parque, en la cochera, en el patio de tu casa. ¡Donde sea!

– Visitar un museo. El amor y el arte pueden hacer una muy buena combinación.

– Jugar en el boliche. Ponle algo de emoción a tu día con un reto de San Valentín, será divertido, emocionante y ¿por qué no?… romántico.

– Disfrutar de las estrellas. Sólo necesitas un lugar alejado de las luces de la ciudad para iluminar su noche con el brillo del cielo.

 

Un plan tranquilo, pero especial

Pueden disfrutar de un bello y divertido día de San Valentín desde la comodidad de su casa. Sólo necesitan decidirse entre:

– Ver un maratón de películas o videojuegos.

– Preparar una cena romántica en equipo.

– Retar a tu pareja en un juego de mesa.

– Planear un día de spa.

 

Ya sea que decidas compartir un regalo, un momento o un plan tranquilo con tu persona especial este día de los enamorados, esperamos que la pases increíble.  

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *