Ideas para obtener dinero extra.

Trabajar, trabajar y trabajar, es lo único que hacemos para conseguir dinero, pero, ¿sabías que puedes integrar otras actividades para ganar más dinero? Sí, puedes generar dinero extra sin dejar tu trabajo de lado. Todo lo que tienes que hacer es reflexionar sobre otros conocimientos y habilidades que tengas.

Una de las primeras actividades que puedes realizar, es emprender un negocio pequeño, ya sea de fin de semana o por las tardes después del trabajo. Una de las mejores alternativas es un taxi, y si quieres asegurarte de que funcione puedes unirte a plataformas como Uber o Easy Taxi, que se manejan en un mercado más actualizado y donde aseguras clientes. Lo mejor de estos servicios es que puedes hacer tus rondas a la hora que prefieres y el tiempo que tú determines.

Otra alternativa puede ser un negocio de botanas, como frituras preparadas, mangonadas, fruta, etc. Estos puestos funcionan muy bien por las tardes y noches, ya que todos llegan a su casa a descansar y a cubrir cualquier antojo que tengan. Además los niños salen a jugar o a pasear con sus padres, y si tu hogar está cerca de un parque tus ganancias se darán casi en automático.

de lo que piensas. Hablamos de comprar un departamento, casa o terreno que puedas poner en renta. Si te gusta esta idea, toma en cuenta que es mejor comprar en una zona en crecimiento, ya que conforme se vayan construyendo empresas, tiendas, plazas y negocios alrededor del lugar prospectado, el valor de tu inmueble irá aumentando con el tiempo. Por lo que la podrás dar en renta por un mejor valor.

La tercera opción es ¡explotar el internet! ¿Tienes objetos, ropa, muebles y mil cosas sin usar en casa? Bien las podrías vender a través de varios portales o redes sociales, siempre habrá alguien que necesite eso que tú ya no quieres. Llegará un momento en que eso de las ventas se vuelva todo un gusto. Incluso hay personas que agarran tanto el gusto que van a lugares de segunda mano a comprar, para vender lo que encontraron a un precio más alto. Esta actividad de igual manera la podrás ajustar a tus horarios fuera del trabajo.

¡La cuarta es el hacer lo que te gusta y que te paguen por ello! Suena cursi y tal vez muy prometedor, pero si tienes alguna habilidad como tocar la guitarra, hablar inglés, saber usar softwares de computadora, carpintería, cocinar o lo que sea, puedes dar cursos o talleres en tus ratos libres. Además estarías disfrutando de algo que te gusta y no te parecerá como más trabajo, incluso te podría funcionar como una terapia de relajación, pues además del dinero te llevarás la satisfacción de haberle enseñado a alguien.

¿Cuál de estas alternativas te gustaría ejecutar? ¡Hora de hacer más dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *