Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que tendrás que divisar varios gastos en tu presupuesto. Todo depende de si realizarás tu vacaciones dentro o fuera de casa. Para cualquiera de esos casos nosotros te dejamos una pequeña lista de tips que te ayudarán a no gastar demás este verano.

Fija tu presupuesto.
Considera primero los gastos más fuertes que tendrás que hacer, como transporte, hospedaje (en caso de que viajes), comida, entretenimiento. Si tu plan es quedarte en casa, tendrás que contemplar el transporte para salir en tu ciudad, la comida y el entretenimiento en familia. Para ello sería bueno que hicieras un calendario con las actividades que les gustarían, los lugares que quieren visitar y los eventos especiales a los que podrían asistir.

¡Promociones a la vista!
Las promociones serán tus mejores aliadas en esta época. Busca con anticipación las promociones en vuelos o viajes, en atracciones, en hospedaje e incluso en comida y despensa. Intenta seguir distintas tiendas y páginas de tu lugar de residencia en Facebook, pues es posible que publiquen varias promociones o den algún aviso importante.
.

En familia sale más barato.
Reúnanse en familia para salir, los paquetes familiares en restaurantes, parques de diversiones e incluso en transporte, suelen estar mucho más accesibles y podrán dividir las cuentas, lo que te servirá para pagar una menor cantidad.

Afuera no cuesta tanto.
Quedarse en casa implica gastar más en servicios y con este calor más pues el aire acondicionado no es una opción, es prácticamente algo obligatorio. Eso sin contar que los niños tal vez quieran pasar tiempo en la alberca, jugar videojuegos y ver películas todo el día; terminarás por consumir agua y electricidad.
Salir de casa aplacará todo ese consumo, además podrás conocer muchos lugares

nuevos y convivir más en familia.

¡Pon aprueba estos consejos para economizar este verano!

TE PRESTAMOS HASTA 20,000 PESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *