Evita que tu auto te deje “tirado”

Evita que tu auto te deje “tirado”

Además de darle a tu auto mantenimiento constante con ayuda de personal calificado, conoce cómo prevenir imprevistos. ¡Cuida tu patrimonio y viaja seguro!

1. Llantas ponchadas.

Compra neumáticos de buena calidad y rótalos para extender su vida útil. Revisa que la presión esté bien calibrada y trata de evitar calles con baches o desperfectos graves.

2. No puedes poner al auto en marcha.

Suele ocurrir por dos causas: falla en el acelerador o la batería se agotó. Llévalo a revisión cada seis meses y checa si tu seguro incluye chequeos sin costo.

3. La batería se agotó.

Reemplaza la batería si tiene más de cinco años de antigüedad. Si tiene menos tiempo, verifica que sus cables estén bien ajustados.

4.El alternador falla

Cuando hay problemas con esta parte de tu auto, la batería no carga como debe, y eso significa definitivamente que ya es tiempo de cambiarlo.

5. Fuga de aceite del motor

Si tu auto deja manchas, ojo, el filtro de aceite tiene fallas. Mantenlo limpio y cámbialo con regularidad.

6.Detalles con bujías

Si baja el rendimiento de velocidad de tu auto, gasta más gasolina en los mismos trayectos o hace ruidos raros, no pierdas tiempo y cámbiale las bujías.

7.Fugas del radiador

Si notas que tu auto deja manchas de anticongelante, cuidado, tu radiador tiene fugas. Asegúrate que sus piezas estén bien conectadas.

Fuente: ComparaGurú.com www.comparaguru.com/blog/como-evitar-que-el-carro-se-descomponga-por-problemas-comunes/

One comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *