Herramientas indispensables para emprendedores.

¿Eres emprendedor? Al convertirte en uno tendrás que ir aprendiendo nuevas maneras para organizarte personal y profesionalmente, por ello nos dimos a la tarea de reunir algunas herramientas digitales que varios desarrolladores nos brindan para mejorar nuestro desempeño empresarial.

Slack.

Ideal para unificar las comunicaciones de grupos de trabajo y además es súper sencilla de usar. Es increíble ver como algunas empresas hoy en día usan su Messenger de Skype o Gmail para que todo el equipo esté conectado y comunicándose, mezclando lo personal con lo profesional, utilizando herramientas que no les dan ni la mitad de lo que les puede dar Slack. Todo lo que se comunica en Slack se encuentra en una nube, en la que se puede chatear, enviar archivos, fotos y lo mejor es que puedes mantener abiertos varios canales.

ClassOnLive.

Esta herramienta es perfecta para aquellos que quieren generar ingresos a través de tutoriales o para los que gustan de impartir sus propios cursos online. ClassOnLive cuenta con video sesiones en directo o grabadas y te da todo lo que necesitas para no tener que lidiar ni con plugins ni con varias herramientas a la vez ya que te incluye todo en una sola web: la landing page de tu curso, emails recordatorios automatizados, formularios de registro, plataforma y gestión de pagos, etc.


Creative Market

Este sitio te ayudará a encontrar plantillas para páginas web, fotos, revistas, tarjetas de presentación, entre muchos formatos más que te ayudarán a un mejor posicionamiento de marca. Hay muchísimos tipos de diseños que encajarán con tu negocio y a tu gusto. El único inconveniente podría ser que es de paga, pero vale mucho la pena en invertir en un servicio como este, verás que te ahorrará mucho tiempo y dinero.


Showbox

Showbox está creado para todos aquellos que quieran crear un video para sus redes sociales o para su propia web sin contar con mucho presupuesto y sin tener que complicarse mucho la vida. Showbox puede venir muy bien si lo que quieres es hacer videos creativos pero si lo que quieres es grabar desde tu ordenador una presentación hay herramientas más sencillas como Jing de Techsmith que no tardas ni 5 minutos en empezar a grabar la pantalla de tu ordenador.


Momentum

Momentum tiene 4 partes esenciales: La primera, hay una fotografía que se usa de fondo que enfatiza la calma y cambia automáticamente todos los días. Usualmente es de paisaje hermoso espectacular. Lo segundo es su frase inspiradora. Una frase que te motiva y que va cambiando a diario. Como tercer elemento es la hora y el tiempo que los actualiza cada vez que abres el navegador y además te da los buenos días o buenas tardes según aplique. Su cuarto elemento ayuda con tu productividad. Consiste en una tarea principal que llenas a diario y una lista de pendientes que puedes ir tachando a medida los vayas haciendo.
Todo esto te la da Momentum cada vez que abres el navegador. No solo te ayuda a ser más productivo, si no que te calma y te inspira para ser más creativo.

¿Conoces alguna otra herramienta para desarrollar tu negocio? ¡Compártela con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *