¿El regalo perfecto para mamá?

El 10 de Mayo es un día muy especial, mejor conocido como el Día de las Madres, esta celebración constituye agradecimiento y reconocimiento a nuestra madre por todo su esfuerzo y dedicación. Los regalos más comunes son rosas, chocolates y cartas, pero si quieres darle una experiencia diferente a tu mamá, nosotros te sugerimos los siguientes presentes:

¡Un viaje!

¿A quién no le gusta viajar y conocer? Nuestro país tiene distintos destinos mágicos en los que tu madre vivirá un día perfecto y que siempre recordará. No tienes que buscar lugares tan lejanos, seguro en el estado en el que vives, encontrarás muchísimas alternativas para vivir la mejor de las experiencias.


Una experiencia relajadora

Si tu madre se la pasa de un lado para el otro, nunca para de trabajar y menos de preocuparse, así que una opción ideal para ella. Un día de spa y masajes es justo lo que necesita en su día, tan sólo imaginar los baños de vapor, los masajes especiales, mascarillas hidratantes, manicure, pedicure, se sentirá como reina. Lo mejor de todo es que los spas suelen crear promociones y paquetes para esta fecha, así que ponte abusado y pregunta en varios lugares. Tal vez encuentres una promoción para dos, así aprovechas para darle su regalo a papá.


Una cena

Este puede ser uno de los regalos más clichés, pero tú puedes hacer que sea algo fuera de lo común. ¿Cómo? Puedes escoger una combinación de varios elementos, como una cena en su lugar favorito, o un lugar a la intemperie en el que puedas montar todo un picnic nocturno. También tienes la alternativa de llevarle una serenata al lugar o incluso buscar un lugar que le recuerde a su juventud.


¡Una pijamada deluxe!

Suena extraño pero esta es una alternativa muy divertida para las chicas que quieran pasar el día con su mamá. ¿En qué consiste? Pues en realidad es muy sencillo, sólo tienes que buscar un hotel, alquilar una habitación de dos camas, llevar a mamá a comprar una pijama nueva, o si quieres que sea sorpresa y conoces su talla, puedes comprarla y mandársela por paquetería. Esto la sorprenderá mucho, aunque tal vez no lo entienda del todo. Llévala al hotel, busca películas que se veían en su juventud o esas películas donde la relación madre-hija sea protagonista, esmalte de uñas, y pidan servicio al cuarto. ¡Será como vivir una noche de amigas!

Bien, ahí lo tienes. ¿Cuál elegirías tú para tu madre? ¡Sorpréndela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *