¡Disfruta las Vacaciones!

 

Las vacaciones ya llegaron y eso significa ¡niños en casa! Lo mejor para disfrutar estas vacaciones es organizar actividades en familia. Si aún no sabes qué planear con los más pequeños, nosotros te damos unas ideas:

 

Cocinar con ellos

No tienen que ser recetas complicadas, puede ser desde preparar un sándwich y decorarlo a una receta de repostería. El cocinar con ellos ayudará a desarrollar su creatividad y hacer una actividad rutinaria algo divertido en la cual puedan participar.

 

Ir al parque

Ideal para salir por la tarde en familia, hacer un poco de ejercicio en bicicleta, patines o patineta y desarrollar habilidades motrices de una manera divertida. Pueden incluso hacer un picnic para estar en familia. Recuerda llevar protector solar y mantener a la familia hidratada.

 

Actividades culturales

Seguramente en tu ciudad hay varios museos o exposiciones durante las vacaciones, prueba salir a visitarlos y así puedes ayudar a los más pequeños a desarrollar su lado emocional y cognitivo.

 

Manualidades

Ya sea pintar, dibujar, hacer pulseras, ¡cualquier actividad manual será buena idea! Será una gran manera de distraerse y que el tiempo vuele mientras hacen algo divertido.

 

Acampar

Siempre es buena idea estar en contacto con la naturaleza, ¿por qué no realizarlo con una noche para acampar? Contar estrellas, alejarse un poco de la ciudad y contar historias alrededor de una fogata es una excelente actividad para realizar durante las vacaciones.

 

Jardinería

¡Decora tu jardín con ayuda de tus hijos! Los pequeños podrán aprender un poco de jardinería, estar en contacto con las plantas y hasta dejar que su creatividad haga de tu jardín algo único e inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *