Consejos para tus compras navideñas.

Diciembre es un mes que por varias razones nos mantiene alegres todo el tiempo. Más que las fiestas decembrinas, son reuniones familiares que eventualmente se repiten, es el momento de estar con los que más queremos para reflexionar. El año se está acabando y todos estamos algo nostálgicos, pero no es nada que un buen regalo de navidad no cure. Además de las posadas, el bolo y las deliciosas cenas, en la navidad llega el momento de obsequiar y recibir, por esa razón es importante que te prepares y busques lo que tu familia y seres queridos se merecen. A continuación te daremos algunos consejos para que tus compras navideñas sean un éxito.

1.- Presupuesta una lista de regalos.

Parece difícil elegir a quiénes vamos a obsequiar y a quiénes no. Para que el dilema de los regalos no te agarre desprevenido, crea una lista de personas a quienes vas a regalar, después de esto define un presupuesto exclusivo para dichas compras, así no gastarás más dinero del que puedes.

2.- Identifica el gusto de tus seres queridos.

3.- Consulta prenatal… ¿con un pediatra?

Al escuchar el término “consulta prenatal” lo primero que viene a nuestra mente es la consulta con un ginecólogo, pero no podemos olvidar que los pediatras son precisamente los especialistas en bebés y niños. Tomar en cuenta una consulta prenatal con el pediatra les ayudará a establecer un vínculo de confianza con el mismo, decidir si es el adecuado para atender a su hijo y resolver todas las dudas que se tienen sobre el recién nacido, de esta forma será más fácil afrontar la llegada.

3.- Adelanta las compras.

Sabemos que en fechas de comprar regalos todo mundo enloquece. Además de toparte con los “cazaofertas”, también te encontrarás con tiendas y centros comerciales abarrotados. Si quieres evitar los empujones y el tráfico, adelanta tus compras con dos o tres semanas antes de la fecha, por eso es importante que hagas tu presupuesto de una vez.

4.- Busca ofertas.

La mayoría de los casos las tiendas departamentales y centros comerciales presentan ofertas muy atractivas. Mantente alerta y revisa, compara y elige las ofertas que más te convengan. Siempre es importante estar un paso delante de los demás.

5.- Las tarjetas de regalo.

Si ya se llegó la fecha y de plano no averiguaste nada sobre qué poder regalar, las tarjetas de regalo o gift cardssiempre pueden sacarte de un apuro. Existen para un montón de cosasya sea desde dinero electrónico, puntos o alguna membresía, y se pueden encontrar en cualquier tienda de autoservicio y de conveniencia.

6.- Compra por internet.

Si eres amante del mundo digital y tienes gran experiencia en ese ambiente, comprar por internet es una buena opción, pues se tiene una gran variedad de artículos, tiendas y vendedores, además que puedes adquirir cosas del extranjero o que vendan lejos de donde vives. Comprar por internet es fácil y seguro, una buena opción para no salir de casa y evitarte las filas.

7.- El arte de envolver.

Cuando las compras han terminado, es importante dedicarle algo de tiempo y creatividad al envoltorio del regalo. Pasa de largo ese papel metálico con figuritas estereotipo de la navidad, y busca ser original. Para esto puedes hacer un envoltorio personalizado para cada regalo. Recuerda que abrir un regalo es toda una aventura, así que la impresión del envoltorio es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *