¡Conoce las Películas más Románticas!

Para darle un toque romántico a éste mes, te compartimos una lista de las 10 películas de amor que no te puedes perder para que este mes estés más enamorado que nunca.

 

  1. Un Amor para Recordar

Dos alumnos de preparatoria completamente diferentes terminan involucrados en un proyecto escolar en el que descubren que a pesar de tener diferentes estilos se hallan muy bien al estar juntos, tanto que terminan enamorándose. El problema es que uno de ellos guarda un secreto el cual podría terminar por completo con la relación. ¿Qué tan grande es el amor como para aceptar la realidad?

 

  1. Diario de una Pasión

Una película de esas que comienzan con un amor de verano rodeado de guerra y familias de diferente clase social en la que pasa de todo para que una pareja que se ama profundamente termine separada. ¿Podrá el amor superar todas las adversidades?

 

  1. Titanic

Otra de diferentes clases sociales donde las vidas de un humilde muchacho buscavidas y una joven dama de alta sociedad se cruzan al encontrarse a bordo del barco más grande de 1912. Un accidente imprevisto pone tanto sus vidas como su amor en riesgo, el cual los obliga a tomar muchas decisiones a lo largo de su viaje. ¿Será que el mismo viaje que los unió los separará?

 

  1. Ghost, la Sombra del Amor

Una película de amor del más allá. Si eres de los que cree en los fantasmas y en el amor verdadero te impactarás al ver cómo el alma de una persona fallecida regresa todos los días a proteger a su amada pareja. Y tú, ¿regresarías a cuidar al amor de tu vida?  

 

  1. Mujer Bonita

Empieza como una noche de placer entre un hombre de negocios y una mujer de la vida nocturna los cuales empiezan haciendo negocios pero terminan enamorándose sin querer. ¿Será posible? ¿Será amor de verdad?

 

  1. Orgullo y Prejuicio

Él, un tipo apuesto, rico y arrogante. Ella, una mujer inteligente, independiente y testaruda; se conocen en un baile en Inglaterra en el cual se dan cuenta que son lo suficientemente orgullosos y prejuiciosos como para llevarse bien algún día, hasta que por azares del destino terminan por conocer el verdadero yo de la otra persona. ¿Y tú? ¿Te has enamorado de alguien que en un principio no podías ni ver?

 

  1. La Vida es Bella

De esas películas con las que terminas lleno de amor ¡y también de lágrimas! Toda una tragedia romántica donde verás el amor, no sólo de pareja, sino también de familia. Lo único que podemos decirte es que necesitarás un rollo de papel de baño a tu lado mientras la veas.

 

  1. 10 Cosas que Odio de Ti

Del amor al odio hay un solo paso. Él está perdidamente enamorado de ella y ella lo odia con todo su ser. ¿Será que terminará enamorándose de él después de tanto insistir?

 

  1. Antes del Amanecer

Dos completos extraños se conocen al viajar en el mismo tren rumbo a distintos destinos. Antes de llegar al final de su viaje, tienen dos horas para caminar por las calles de Vienna. ¿Es posible enamorarse de alguien en tan solo dos horas?

 

  1. Un Lugar Llamado Notting Hill

Una famosa estrella de Hollywood y el dueño de una librería cruzan sus caminos para iniciar una relación en la que los dos tendrán que convivir a pesar de tener estilos de vida completamente opuestos. ¿Qué tanto estarán dispuestos a ceder en nombre del amor?

 

Todas y cada una de ellas son un clásico del romanticismo que a pesar de los años jamás pasarán de moda y siempre estarán ahí para sacar nuestro lado más romántico.

 

Elijan su película, acompáñenla con una deliciosa cena y disfrútenla con su persona favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *