¡Aprovecha el Buen Fin!

Se acerca el Buen Fin y el reto es salir de él con dinero de sobra. Es por eso que en Préstamos Avance preparamos estos 5 tips para ayudarte a que lo logres ¡es facilísimo! Lo que tienes que hacer es:

 

  1. Armar un presupuesto: Haz una lista de lo que necesitas, acomódalos por orden de prioridades y calcula un estimado de cuánto podrías gastar. Recuerda, este es un muy buen momento para aprovechar las compras navideñas.
  2. Identificar las promociones y los descuentos que valen la pena: Previo al “Buen Fin” revisa los precios de lo que tienes en tu lista tanto en línea como en la tienda y compáralo cuando ya tengan el descuento, así identificarás si las promociones son realmente buenas.
  3. Comparar entre tiendas: Revisa los precios de los productos de tu lista en diferentes tiendas para que detectes quién tiene la mejor oferta para ti
  4. Asegurar tus comprobantes: Es importantísimo que pidas tus comprobantes y garantías de tus compras por escrito no inferiores a 60 días y sepas dónde los guardarás para evitar cualquier problema.
  5. Usa efectivo: Procura pagar en efectivo, ¡así obtendrás mejores descuentos en tus compras! Si no cuentas con dinero, siempre tendrás la opción de solicitar tu Préstamo Personal con nosotros.

 

Sigue estos tips y te aseguramos que este “Buen Fin” saldrás ganando. La clave es organizarse e identificar lo que realmente necesitas para que aproveches estas promociones al cien. ¡Que ganes mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *