Antes te hablamos sobre las ventajas de compartir los gastos, ya sea con familiares o con las personas que viven contigo. Esto reduce la cantidad de dinero que gastas al final del mes, o al momento de pagar los servicios e impuestos.

Actualmente gracias a la tecnología, existen un sinfín de aplicaciones en donde podrás gestar los gastos compartidos desde tu Smartphone.

A continuación te presentamos algunas de ellas.

 

1.- Kidoikoiaki

Elige quién ha hecho cada pago, y al final te mostrará quién debe pagarle a quién. Esta aplicación te ayuda a tener las cuentas claras, además que su uso es muy sencillo. Disponible para Android.

 

2.- Payback

Disponible sólo para iTunes, esta aplicación es muy útil para gastos en grupos. Se pueden organizar para viajes o salidas y agregar a los participantes; de esta manera podremos monitorear cada gasto y la persona que lo ha pagado. El punto es que al final el gasto sea equitativo.

 

3.- Travel Money

Aplicación disponible para Android, nos permite conocer quién le debe a quién, gestionando los gastos realizados durante cierto periodo de tiempo. Al final la idea es la misma: conocer cuánto ha gastado cada quien, obligando a tener un gasto general equitativo.

 

4.- Settle up

Similar a Travel Money, esta aplicación es más compleja, pues te permite además de crear los grupos, crear subgrupos para organizar mejor los nombres y las cantidades de dinero gastadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *