¡Ahorra para el viaje!

 

Ya se acercan las vacaciones, ¡aún estás a tiempo para ahorrar! Poder salir con la familia a vacacionar, relajarse y disfrutar el momento puede ser posible si comienzas a decirle “no” a esos gastos hormiga. ¡Aquí te compartimos unos tips que te ayudarán a cumplir tus vacaciones soñadas!

 

No más cafés fuera de casa

En promedio puedes llegar a gastar hasta $200 pesos por semana al comprar café en lugar de prepararlo en casa.

 

Come en casa

No hay nada mejor que preparar tu comida y ahorrar en lugar de gastar en comidas que puedes hacer en casa o bien, llevarte en un tupper.

 

Administra tu gasolina

Usa tu automóvil para las vueltas necesarias pero si es posible, ¿por qué no utilizar otras opciones como caminar o bicicleta para transportarte?

 

Reduce el pago de teléfono

Conocido como “la puerta del cielo” por su hermoso lago con vista a escenarios de encanto.

Revisa si lo que pagas, es lo mismo que consumes, ya que a veces sin darte cuenta estás pagando más por algo que en realidad no estás utilizando.

 

Compra una alcancía

Siempre es bueno tener una alcancía en casa ya que en ella puedes ir juntando las monedas en un sólo lugar.

 

Vende lo que no utilices

Seguramente tienes en casa una cantidad de cosas que no utilizas y sólo hacen espacio. ¿Por qué no mejor venderlas y así ganar un poco de dinero para las vacaciones?

 

Ahorra en la casa

Apaga la luz, cierra la llave, mantén las ventanas abiertas para ventilar y desconecta los artículos que no estés usando para ahorrar y economizar los gastos de la casa.

 

No gastes en lo que no necesitas

Muchas veces gastamos por impulso y no pensamos si en realidad necesitamos lo que estamos comprando. Antes de comprar algo, analiza si realmente lo necesitas o si vale la pena el gasto.

 

Fija un presupuesto semanal

Fijar presupuestos semanales o mensuales es una excelente forma de priorizar gastos y ahorrar.

 

Reuniones en casa

En lugar de salir a gastar en la cena, es mejor juntarse en una casa y así cada quien puede llevar alguna botana, bebida o platillo.

 

¿Ya sabes a dónde te gustaría ir? ¡No te preocupes! Con Préstamos Avance y estos tips que te compartimos, irte de viaje ¡será posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *