¿A dónde ir en el puente?

Cuando se trata de celebrar la independencia, como buenos mexicanos nos lo tomamos muy enserio ¡y con mayor razón si hay puente! Si ya estás pensando en dar el grito fuera de la ciudad, te recomendamos 5 destinos que seguramente te harán disfrutar el doble esta tradición mexicana.

 

Morelia, Michoacán

Recorrer sus portales, visitar la fuente de las Tarascas, probar delicias en el Museo del Dulce mientras recorres sus hermosas calles, algo de lo que podrás disfrutar en esta considerada la cuna ideológica del movimiento de independencia.

 

Dolores Hidalgo, Guanajuato

Lugar histórico donde Miguel Hidalgo convocó a los insurgentes en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a gritar ¡Viva México! Pueblo mágico en el cuál podrás visitar la casa donde vivió Miguel Hidalgo,  el museo de José Alfredo Jiménez mientras pruebas un helado en sus famosas heladerías típicas.

 

Zacatecas

Recorrer la Plaza del Obelisco, dedicada al movimiento insurgente, es algo de lo cual disfrutarás en éstas fechas. Podrás conocer el Templo del Tránsito, el Santuario de Plateros y el Teatro José González Echeverría entre otros monumentos y delicias gastronómicas.

 

Querétaro

¿Sabías que fue en Querétaro desde donde Josefa Ortíz de Domínguez avisó a Miguel Hidalgo que la conspiración había sido descubierta? Es por eso que ésta ciudad es ideal para visitar. A pesar de su crecimiento citadino, mantiene su espíritu colonial que podrás observar al visitar el ex Convento de San Agustín, la Casa de la Corregidora y el Teatro de la República

 

Puebla

Cuenta la leyenda que es aquí donde nacieron los “Chiles en Nogada” con los que se celebró el fin de la independencia. Además de la deliciosa gastronomía, dentro del recorrido de la ciudad podrás visitar la Biblioteca Palafoxiana, El Museo Internacional del Barroco, la Capilla de la Virgen del Rosario entre otros monumentos arquitectónicos.

 

Estos son algunos destinos que te sugerimos pero en México sabemos que hay ¡muchos más lugares para visitar! Desde playas, pueblos mágicos y ciudades que te enamoraran en estas fechas, sólo es cuestión de investigar y divertirte, que en Préstamos Avance te damos tu préstamo ¡rapidísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *