8 Consejos para tu boda

Tu boda es uno de los sucesos más hermosos e importantes de tu vida, así que si quieres disfrutarlo y no sufrir con las deudas te damos estos consejos:

• Reduce tu lista de invitados: Piensa en quién realmente debería estar ahí, las personas más importantes en tu vida. No quieras invitar a medio mundo, esto solo te va a causar más gastos.

• Opta por la temporada baja: Considera casarte en los meses de Enero, Marzo o Diciembre y entre semana. Son los meses y días de temporada baja.

• Escoge mesas más grandes: Al elegir mesas más grandes ahorrarás dinero en mantelería y centros de mesa. Además será más fácil agrupar a los invitados.

• Compra flores de estación: las flores de estación son más fáciles de conseguir, por ende son más accesibles que las flores que están fuera de estación. Evita flores exóticas si no son originarias de tu región ya que tardarás mucho tiempo en conseguirlas y gastarás mucho dinero.

• Escoge otros arreglos que no sean florales: en vez de llenar las mesas con flores naturales puedes abaratar costos incluyendo otros elementos decorativos tales como lámparas, fanales, centros de mesas con velas, frutas o con flores individuales.

• Saltea el brindis con champagne: hoy en día las bodas tienen una estructura menos rígida, lo que significa que es posible cambiar e incluso saltear ciertos rituales. El brindis con champagne puede ser eliminado del programa al igual que la colocación de ligas.

• Ofrece snacks en medio de la fiesta: en vez de colocar una mesa dulce con pasteles y cupcakes es posible ofrecerles a los invitados comida rápida en medio de la fiesta, como por ejemplo una mesa salada con pizzas pequeñas, empanaditas chinas, tacos mexicanos entre otros.

• Ordena un pastel simple: un pastel de bodas (dependiendo de su relleno, cubierta, sabores e ingredientes) puede llegar a costar cientos, casi miles. Muchas novias prefieren eliminar el pastel de bodas de la fiesta, sin embargo otras quieren contar con esta tradición en el festejo. Para que puedas incluir el corte del pastel en tu boda opta por un pastel simple de uno o dos pisos.

Referencia: http://bodasnovias.com/como-organizar-una-boda-economica-consejos-exclusivos/4319/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *