¡5 Ideas para disfrutar el puente del mes!

Se acerca el puente de este mes y seguramente quieres disfrutarlo sin tantos gastos para dejar un dinerito para el Buen Fin. Por eso te compartimos 5 ideas divertidas para disfrutar en familia sin necesidad de desembolsar ni un peso.

 

MATINÉ EN CASA: ¡Mucho mejor que ir al cine! Seleccionen la pelicula que más les guste ¡o hasta una trilogía para que disfruten de un maratón! Sólo necesitarán palomitas o botanita, un sillón o unas cuantas colchas y mucho día para disfrutar de un fin de semana largo.

COMIDA GOURMET: Algo que muchos disfrutamos hacer es jugar en la cocina y qué mejor que jugar a ser grandes chefs y a preparar las recetas de la casa. Puedes cocinar algo nuevo, decorar algún postre o experimentar!

CAMPING: ¿Quién dice que es necesario salir de casa para acampar? ¡Lo puedes hacer desde tu jardín! Sólo necesitas sábanas largas, palos de madera, mecate, paciencia para armar tu casa y colchas para disfrutar de tu familia mientras conviven al exterior.

ALGO NUEVO: Hagan algo diferente y espontáneo ¡salgan de la rutina! Siempre tendrán la opción de visitar pueblos mágicos, dar un paseo en bici o visitar museos y parques. La idea es distracción al máximo para disfrutar el puente.

ALGO COLORIDO: ¡Siempre es la solución! ¿Has pensado en todo lo que puedes hacer con un par de colores o algo que pinte? Ya sea colorear en una hoja, pintar una camisa, el piso o darle vida a tus zapatos viejos. Con colores la imaginación siempre fluye y el tiempo vuela.

 

Recuerda que lo único que tienes que disfrutar este fin de semana es a tu familia. Dejen que la imaginación vuele, visiten nuevos lugares, busquen juegos de mesa divertidos, pero hagan lo que hagan, busquen pasar un buen rato en familia.

¡Feliz puente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *